← [Atras]

22-12-2018 14:00

Asociación Italiana - Cancha:1

  • Encuentro
Juventus
2 : 0
Anfeta Team

Incidencias

Goles  Vega Maximiliano 1   Amarillas  Lima Salvador 1  
Goles  Rivarola Braian 1   Amarillas  Buttafuoco Sebastián 1  
Amarillas  Ayala Nicolás 1   Amarillas  Boggero Enzo 1  
Amarillas  Encinas Sergio 1   Rojas  Dulcic Nicolás 1  
Amarillas  Gonzalez Khalil 1   Rojas  Lorusso Nicolás 1  
Amarillas  Rueda Martin 1   Suspensiones  Dulcic Nicolás 1 1 inc A'
 Suspensiones  Lorusso Nicolás 2 3 inc B'

JUVENTUS, POR SOLIDEZ y CONTUNDENCIA

 

Un gol tempranero y uno al final. En el medio, un partido intenso donde La Juve se impuso gracias a la superioridad en ambas áreas. El equipo negro supo administrar con criterio la ventaja de hacer un gol desde el vestuario. Una jugada individual de Brian “Kiko” Rivarola que, luego de algunos amagues, la clavó y abrió el tanteador apenas comenzado el partido. Anfeta sintió el impacto y lo fue a buscar con sus armas: mucha presión en el medio e intentos de futbol en los pies de los zurdos Leonardo Lima y Rodrigo Attwell. Juventus lo aguantó muy bien. Su defensa estuvo a la altura de una final, donde se destacó la actuación de su capitán, Cristian Ayala. El nro 14 dio cátedra, jugando con el manual del líbero bajo el brazo. Anfeta insistió apretando y buscando el empate, pero quedó expuesto al contragolpe del rival. La zurda filosa de Khalil Gonzalez metió peligro en cada pelota puesta en profundidad. Sergio Encinas también fue importante para abrir la cancha por derecha.
En el ST, ya con el calor y el cansancio, los huecos en la defensa de Anfeta se hicieron más grandes. El equipo siguió buscando siempre con orgullo. El temperamento de Sebastian Buttafuoco se hizo sentir en la mitad de cancha. Apareció también la velocidad e insistencia del Colo Matias Moure para desbordar a una defensa muy firme. Cada contragolpe de la Juve tenía olor a gol, pero la actuación del arquero rojinegro, con salvadas milagrosas, sostuvo el resultado y la esperanza hasta el final.
Llegó el 2-0 en el último minuto, en un contraataque rematado por Maxi Vega. Fue victoria para Juventus. Un resultado justo para un equipo que fue muy regular a lo largo de todo el año bajo la dirección técnica de Juanma Vallejos. En esta final fue contundente arriba y sólido abajo. Tuvo la virtud de convertir rápido y defenderse muy bien. Anfeta Team hizo una gran campaña también, pero le faltó un poquito más en este último partido.
Felicitaciones a ambos por haber sido los mejores del turno tarde.