← [Atras]

15-12-2018 12:00

Municipales - Cancha:2

  • Encuentro
Deportivo Lujan
0 : 0
Cristal Palace

Incidencias

Amarillas  Alonso Iván 1   Amarillas  Neimann Diego 1  
Amarillas  Cristaldo Eliodoro 1   Amarillas  Monzon Lucas 1  
Amarillas  Olmedo Gabriel 1   Rojas  Gonzalez Andrés 1  
Rojas  Massa Guillermo 1   Rojas  Catan Cristian 1  
Suspensiones  Massa Guillermo 4 2 Inc. C' Suspensiones  Gonzalez Andrés 4 2 Inc. C'
 Suspensiones  Catan Cristian 4 2 Inc. C'

Cristal Palace 0 (4) – Deportivo Luján 0 (3)

UN POCO DE JUSTICIA

Historia repetida la de los penales. Por lo general terminan impartiendo justicia. Esta vez no fue la excepción. Cristal Palace fue más que Deportivo Luján. Si había que decretar un ganador por puntos ese era el equipo de Maxi Gattuso. Con un planteo bien ofensivo fue el equipo que más propuso, convirtiendo en figura al uno rival. El tridente Neimann, Monzon y Balboni fue un ensamble generador de llegadas, sobre todo en el ST, aun con un jugador menos. Pelotas en el palo y situaciones muy claras que no lograron convertir.

Los amarillos de Luján hicieron pesar su poderío físico y tuvieron algo de futbol con el ingreso del zurdo Emiliano Orzuza, pero no pudieron hacer valer ese hombre de más los últimos veinte minutos de partido.

Cristal Palace llega a la final con justicia. La muy buena campaña lo merecía. El DT contó con un plantel numeroso y muy comprometido. Con jugadores que acompañaron siempre, aun sin la posibilidad de jugar en algunos partidos, pero alentando a los que estaban adentro. No se les dio en el Apertura pero el futbol siempre otorga revancha.