← [Atras]

26-05-2019 16:00

UTN - Cancha:4

  • Encuentro
El Parque
3 : 1
Elite Team

Incidencias

Goles  Picallo Franco 2   Goles  Ripacandia Lucas 1  
Goles  Silvestri Matias 1   Amarillas  Fraga Maximiliano 1  
 Amarillas  Riquelme Luciano 1  
 Amarillas  Pereyra Aaron 1  
 Rojas  Verdum Maicon 1  
 Suspensiones  Riquelme Luciano 1 4 inc D'
 Suspensiones  Verdum Maicon 3 3 inc A / 1 inc A'

EL PODER DEL GOL Y LA VELOCIDAD

Se jugó con fiereza y con intensidad. Partido muy disputado pero leal, lindo para ver. No por lo estético sino por la entrega que tuvieron ambos equipos. Una vez más, quien tiene más poder de fuego es quien gana. El Parque tiene delanteros muy incisivos y sobre todo un numero nueve que anduvo muy afilado el domingo pasado. A Franco Picallo le llegan pocas pelotas por partido. Dos fueron suficientes para mandarla a guardar en momentos claves del match. Curiosamente fueron dos habilitaciones de saques desde el lateral, dejando en evidencia la distracción de la defensa rival. Elite Team se plantó firme para ganar el partido. Se defendió bien y dio batalla en el medio, pero le faltaron variantes para llegar con más peligro al area rival. El empate transitorio de Lucas Ripacandia puso justicia momentánea pero a la larga el que más lo buscó fue El Parque.
Hace rato que el equipo verdinegro viene siendo protagonista en cada torneo que disputa. Con el 2 a 1 a favor y un hombre de más, el equipo sacó a relucir lo mejor que tiene. Muchos jugadores se destacaron. Impresionante actuación de Tomi Viubliomnet, que, aun con la pierna cambiada, marcó y llegó con profundidad hasta el campo rival, convirtiéndose en un delantero más. Partidazo de Gustavo Paredes. El numero 5, a pesar de su físico pesado, llegó a cruzar siempre a tiempo y con salida prolija. Una garantía en el fondo. Muy desequilibrante la velocidad de Matias Silvestri en el ST. Con Elite Team jugado al ataque le quedó toda la cancha libre para tirarla larga y desequilibrar con velocidad. Así marcó el tercer gol, corriendo desde su campo y haciendo un surco por la punta izquierda. Ya se nombró a Franco Picallo y su olfato de goleador. Hay que sumar también a Samu y a Tomas Benz, poniendo energía y pausa en la gestación del futbol. Material para ilusionarse hay de sobra.
Buena victoria de El Parque frente a un durísimo rival. Habrá que ver si puede mantener el nivel también en los partidos definitorios.