← [Atras]

31-10-2015 16:00

Vialidad - Cancha:1

  • Encuentro
C.A.V.A.
2 : 0
San Martin

Incidencias

Goles  Barbeira Diego 1   Goles  Arcodia Mauricio 1  
Goles  Rodriguez Sergio Damian 1   Rojas  Arcodia Mauricio 1  
 Rojas  Baña Pablo 1  
 Suspensiones  Arcodia Mauricio 3 1 inc B'
 Suspensiones  Baña Pablo 11 1 inc C'

Partido suspendido a los 12 minutos del ST por amenazas, agresión verbal y física hacia el árbitro y un juez asistente, por parte de dos jugadoes de San Martín (FALTA DE GARANTIAS). Se resuelve aplicar el Reglamento y dar por ganado el partido a CAVA por 2 a 0.

CODIGO DE FALTAS

Comportamiento fuera del campo de juego. Toda persona que se encuentre fuera del campo de juego y su comportamiento incida sobre el normal desarrollo del juego será penalizada.

En caso de tratarse de un jugador perteneciente a algún equipo (haya jugado o no), le corresponderá la sanción estipulada en el presente Código según la naturaleza de la falta.

En caso de tratarse de una persona vinculada a algún equipo participante le corresponderán sanciones a dicho equipo, según la gravedad de los hechos. Dichas sanciones serán determinadas por la Organización y podrán abarcar desde un llamado de atención hasta la quita de puntos de la tabla de posiciones.

El árbitro tiene la facultad de interrumpir el partido y, de ser necesario, suspenderlo si considera que no están dadas las condiciones para el normal desarrollo del mismo.