← [Atras]

    Cavalino FC

    • Equipo
    • Partidos
    • Jugadores
    • Fotos
    Estadísticas

    Campeón Clausura 2011 / Turno Mañana

    UNA CUESTION DE ACTITUD

    Siempre quiso más. Fue al frente y lo ganó. Cavalino FC es el nuevo Campeón de Torneos del Bajo, turno mañana. En un desarrollo clásico de partido definitorio, con mucho nervio y poco futbol, el equipo negro con rayas (esta vez de amarillo) fue superior a su rival. Sorprendió Sin Pupilas con su actitud apichonada. Como si la presencia de los dos tanques de Cavalino (Imbesi y Gonzalez) hubieran amedrentado al equipo capitaneado por Pablo Di Mascio.

    El primer tiempo se fue sin pena ni gloria. Alguna escapada aislada del goleador Esteban Imbesi por izquierda. Alguna respuesta del zurdo Aljandro Pacin. Muy poco para una final, donde Cavalino siempre tuvo la iniciativa.

    Llegó el minuto 8 de la segunda etapa. Momento bisagra del partido. La zaga central de Sin Pupilas, que hasta el momento había contenido bien a la pesada de Cavalino, tuvo su instante fatal. Al estilo Demichelis contra Bolivia, no supieron resolver qué hacer con la pelota en la zona que quema. Justo merodeaba Esteba Imbesi, una animal del área. El goleador del torneo no tuvo piedad ante la duda. Media vuelta y bombazo arriba. Uno a cero. Sin pupilas reaccionó instintivamente. El resultado lo obligaba a salir y tomar

    riesgos. Lo pudo haber empatado con un cabezazo que pegó en el palo, pero las cartas estaban echadas. Los azules no tuvieron los recursos como para acercarse de manera clara y asociada. Así el partido quedó servido para la contra de Cavalino. El tridente Gil, Gonzalez e Imbesi encontró los espacios para florearse un poco. Así llegó el tanto definitivo, con una escapada de Martín Gonzalez por derecha y un remate fuerte que rechazó el arquero al medio. El rebote lo tomó el recién ingresado Nicolás Pizarro y la empujó. Dos a cero y delirio para Cavalino.

    Solo quedó tiempo para alguna bronca aislada de Sin Pupilas, producto de la impotencia del final. Se destaca la limpieza de ambos equipos, no sólo en la final, sino también a lo largo de todo el torneo. Un Campeón justo. Quiso más, hizo más y lo ganó.